KARDEL Sistemas de Calefacción Hidrónicos y Solares | ¿Quiénes Somos?
19864
page,page-id-19864,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana que desde 1968 se dedica a la fabricación e instalación de equipos de calefacción hidrónica, a base de la recirculación de agua caliente e implementantación de tecnología europea en equipos para uso habitacional, comercial o industrial.

 

Nosotros ofrecemos desde el diseño de las ingenierías de proyectos de calefacción hidrónica, de la generación de agua caliente para el consumo de la edificación y los equipos termo solares para todo tipo de aplicaciones de agua caliente, así como el suministro de equipos y su instalación.

 

Actualmente, contamos con la calefacción de zoclos térmicos, piso radiante, radiadores y toalleros hidrónicos y equipos termo-solares para la generación de agua caliente. Somos la empresa líder en el campo de la calefacción hidrónica en México. Además nos respaldan empresas fuertemente sólidas de Alemania y EEUU, lo que nos permite ofrecerle equipos de la más alta calidad y duración.

Precisamente, la calidad de nuestros productos y servicios, son las cualidades que han forjado la confianza que nuestros clientes nos brindan actualmente, trayendo como consecuencia nuestra consolidación en el mercado. Nuestra empresa seguirá brindándole el mejor servicio para que usted obtenga el mejor confort.

Clientes Importantes:

 

Edificios de gobierno: Residencia Oficial de Los Pinos, Hospital Central Militar, Palacio de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Centro de Rehabilitación Integral de Tlaxcala, Oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Zacatecas, Oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila.- Empresas: Oficinas de Televisa, Banco Santander Serfín, Vitro, Cydsa, Cemex, Casas de Reposo Coyoacán, Casa Histórica de Venustiano Carranza en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.
Residencial: Accionistas de las empresas antes mencionadas y un sin fin de recomendaciones.