KARDEL Sistemas de Calefacción Hidrónicos y Solares | Sistemas Solares
20247
page,page-id-20247,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Sistema Solares

Nuestros equipos de calefacción cuentan con la flexibilidad de utilizar energías renovables. Es por eso que ofrecemos equipos solares que nos permiten reducir el impacto ambiental al reducir el consumo de energéticos de origen fósil y transformar nuestros sistemas en equipos ecológicos y económicos.

 

A través de colectores solares importados desde Alemania, podemos generar agua caliente tanto para el consumo normal de la edificación, así como apoyo al equipo de calefacción hidrónica, calefacción de albercas o cualquier otro requerimiento de agua caliente.

 

Contamos con equipos termo sifones o de recirculación forzada de varias capacidades para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

 

Nuestros colectores y termo tanques cuentan con los más altos estándares de calidad en diseño y fabricación, con una vida útil de por lo menos 25 años.