KARDEL Sistemas de Calefacción Hidrónicos y Solares | Zoclo Térmico
19890
page,page-id-19890,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Sistema de Calefacción por Zoclo

Se conforma de 3 componentes básicos: la caldera, los zoclos térmicos y el termostato. La caldera calienta el agua y por medio de una bomba la envía hacia los zoclos. Estos reciben el agua caliente, absorben el calor del agua y lo liberan al ambiente y de esta forma se establece la circulación de calor.

 

El agua ya tibia regresa a la caldera y el proceso se vuelve a repetir hasta que se alcanza la temperatura deseada dentro de la habitación, la cual la indicamos en el termostato. El termostato continuamente monitorea la temperatura ambiente y manda encender o apagar el equipo según se requiera, de forma totalmente automática.

 

Los zoclos térmicos se instalan en uno o dos muros de cada habitación, a nivel del piso y esto va a depender de la cantidad de calor que requiera la habitación iniciando asi una suave circulación de calor que neutraliza el frío desde la parte baja de su habitación.

También contamos con gavetas térmicas, ideales para zonas donde no se cuentan con muros disponibles para la instalación de los zoclos térmicos. Con ambos sistemas logramos generar un estado de confort prácticamente de forma inmediata.

Zoclo-termico